Seleccione su idioma

Clases de Batería y Percusión

clases bateria les corts sarrià

Clases de Batería

Nuestras clases de Batería (individuales o en grupo de máx. tres alumnos por clase) están especialmente enfocadas a obtener progresivamente los conceptos, la técnica y las habilidades necesarias tocando la batería a tu ritmo desde el primer día.

Ritmo y armonía, tempos, oído, lectura, intensidad, coordinación, sincronización, técnica  profesional y tu propio repertorio de tus estilos favoritos (jazz, r&b, soul, funky, indie-rock,  rockabilly, pop, boleros…).

A medida que el alumno progresa en su nivel, éste dispone  la posibilidad de poner a prueba su dominio de la batería y aprender a tocar junto a otros instrumentos en nuestras clases en Conjunto/de Combo de instrumentos.

Clases de Percusión Latina

En Classic&Jazz ofrecemos clases de Percusión latina centrándonos en la percusión cubano-venezolano-caribeña (ritmos: son cubano, mambo, chachachá, salsa, merengue, timba, boleros, rumba, ska…)  tanto para los más pequeños como para adultos.

Aprenderás la técnica de golpeo (velocidad, fuerza, uso de dedos, palmas y manos en conjunto) y los distintos y más populares ritmos modernos indistintamente con los bongos, el yembé, el cajón, los congas o las maracas siempre disfrutando de los temas tanto nacionales como latinoamericanos del momento que más te gusten. Así mismo, a medida que avances tu nivel, serás capaz de crear tus propias variaciones, entradas, finales o solos rítmicos.