El Blog

Reflexión sobre Classic & Jazz

 

noticia2Detenerse a escribir sobre la música es uno de los eventos más complejos de la vida, la música compenetra nuestras vidas como el agua a la vida acuática.

Creamos en ella o no, nuestras vidas están marcadas por las diversas tonadas que escuchamos voluntaria o involuntariamente.

Sus efectos son múltiples, en los amantes de la música, más allá de los tipos de géneros decidimos hace ya más de trece años, crear lo que hoy en día conocemos por Classic & Jazz, con el objetivo de fusionar estos dos géneros en uno solo.

Desde siempre, hemos creído en un futuro en grupo, dinámico, extrovertido, en el que el alumno se enriquecerá con el aprendizaje de varios géneros, difundidos en uno mismo, con el objetivo de disfrutarlos al máximo y enriquecer su estrategia musical.

Seguro que alguna vez, alguno de vosotros habrá pensado en la diferencia entre el clásico y el moderno, caracterizando al primero por un estilo pesado y difícil de aprender, en cambio el moderno, es el estilo actual , relacionado con el tipo de música que solemos escuchar hoy en día.

Sin embargo, en nuestro centro, este hecho ha pasado a ser un mito. Nuestro objetivo es tratar los dos géneros por igual, sin la necesidad de hacer diferencias y con la seguridad de seguir disfrutando.

 

comparte/comparteix

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Escuela de Música Classic & Jazz

c/ Numancia 111-113, bajos
08029 BARCELONA
TEL/FAX 93 315 87 10 * 609 531 277 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso Legal
Política de privacidad
Política de Cookies

Síguenos en

YouTubefacebookinstagram