El Blog

El aprendizaje musical te lo puedes llevar a todas partes

Las nuevas tecnologías evolucionan en nuestra sociedad, inmersas en nuestro día a día. Se han convertido en una necesidad, que nos acompaña en todas partes. Aun así, la música que creamos, también la podemos llevar donde queramos, incluso cada uno de nosotros la necesitamos en una determinada parte del día por algún motivo u otro. La interpretación de cada pieza, va ligado con la personalidad, los gustos, las tendencias de cada persona, por este mismo motivo, obtenemos fusiones de estilos y versiones muy diversas

 

 

Este vídeo con el tema de Fields of Gold mezcla el estilo clásico y moderno, incluyendo percusión con el dedo pulgar contra las cuerdas de la guitarra y el diapasón combinado con la pulsación habitual de la guitarra clásica.

Ahora piensa...¿y tú ? ¿Cuando te sumas?

comparte/comparteix

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Escuela de Música Classic & Jazz

c/ Numancia 111-113, bajos
08029 BARCELONA
TEL/FAX 93 315 87 10 * 609 531 277 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso Legal
Política de privacidad
Política de Cookies

Síguenos en

YouTubefacebookinstagram

Lunes 22 de Febrero Classic&Jazz abre de nuevo las puertas.

Clases presenciales para el alumnado menor i de 12 años (infantil y primaria)

Clases online para el resto de los alumnos y adultos

Con el corazón roto de no poder acogeros a todos, con más ilusión y optimismo que nunca para hacer lo que más nos gusta…¡MÚSICA!

A la espera de que el lunes 1 de marzo tengamos novedades por parte de la Generalitat.

Para cualquier duda o consulta podéis contactar con nosotros llamando al 609 53 12 77 o por correo electrónico a 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias.