El Blog

Matrícula curso 2019-2020

Abierto el periodo de matriculación para el curso 2019-2020. Si te gusta la música y quieres probar la enseñanza musical, en el centro de estudios Classic & Jazz, ofrecemos un abanico de asignaturas donde elegir. Con una oferta formativa 100% referente en el sector.

El centro cuenta con más de 20 años de experiencia en la enseñanza de la música. Nos caracterizamos por tener una metodología propia, de la mano de la directora (Begoña Marí). Donde nuestra especialidad es el piano en grupo. Pero impartimos clases con más instrumentos, como podéis ver (aquí).

Estamos ubicados en el corazón de Barcelona, en el barrio de les Corts. Somos una escuela familiar con una visión muy clara, impartir la enseñanza de forma amateur para los amantes de la música que no quieren una formación profesional.

Si quieres saber más, rellena este enlace y ¡Reserva tu plaza!

Copia de Matrícula Oberta 19 20

comparte/comparteix

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Escuela de Música Classic & Jazz

c/ Numancia 111-113, bajos
08029 BARCELONA
TEL/FAX 93 315 87 10 * 609 531 277 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso Legal
Política de privacidad
Política de Cookies

Síguenos en

YouTubefacebookinstagram

Lunes 22 de Febrero Classic&Jazz abre de nuevo las puertas.

Clases presenciales para el alumnado menor i de 12 años (infantil y primaria)

Clases online para el resto de los alumnos y adultos

Con el corazón roto de no poder acogeros a todos, con más ilusión y optimismo que nunca para hacer lo que más nos gusta…¡MÚSICA!

A la espera de que el lunes 1 de marzo tengamos novedades por parte de la Generalitat.

Para cualquier duda o consulta podéis contactar con nosotros llamando al 609 53 12 77 o por correo electrónico a 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias.